ranking de agencias de promoción 2022

Luego de una contingencia sanitaria y los desafíos inherentes del sector retail, las marcas enfrentan la necesidad de reinventarse para seguir incentivando el deseo de compra entre shoppers y consumidores. Por eso es que muchas han apostado por diversos servicios de promotoría, pero solamente las más grandes le han dado el sí a una empresa en específico que al día de hoy es la No.1 en el Ranking de Agencias de Promoción 2022 en México: Grupo Prom. 

Así, esta agencia de servicios especializados en ejecución en el punto de venta no solo confirma su expertise de más de 40 años en áreas comerciales, sino que demuestra, una vez más, su compromiso clave por hacer crecer a las marcas y establecerles un sitio definitivo entre la competencia. 

Lo que debes saber del Ranking de Agencias de Promoción 2022

Cada año el Departamento de Investigación de Merca2.0 –reconocida revista en temas de mercadotecnia, medios y publicidad dentro y fuera del país– realiza una evaluación nacional que involucra a 32 agencias de promotoría mediante el análisis de cuatro aspectos fundamentales de desempeño: Empleados, Facturación, Cuentas y Métricas Digitales. De todas ellas, Grupo Prom se ha llevado el primer lugar con lo que ahora son 12 años consecutivos, siendo premiada como la mejor agencia durante 4 años seguidos por Merca2.0. De modo que el ranking es un esfuerzo por evidenciar la evolución de las agencias y de la promotoría en México, a sabiendas de que hoy juegan un papel indispensable entre marcas, consumidores y negocios minoristas. 

La distinción que Merca.20 le otorga a Grupo Prom este año pone énfasis en una empresa de marketing promocional con amplio conocimiento del retail enfocado a generar rentabilidad y valor en cada uno de sus clientes y sus respectivos proyectos, tomando en cuenta las tendencias actuales del mercado. Pero resulta que su servicio de promotoría no solo es un referente para las marcas, sino que también lo son para sus empleados. De allí que no sorprenda que también cuente con la certificación de Great Place to Work, colocándose dentro del top 5 por 12 años consecutivos. 

Por último, cabe mencionar que los grandes de la ejecución como Grupo Prom trabajan de la mano para las grandes marcas, impulsando su presencia y reforzando el engagement con shoppers y consumidores en el punto de venta. ¡BIG FOR BIG!

 

¡Acércate a la mejor agencia mexicana de promoción!

 

En Grupo Prom, el No.1 del ranking de agencias de promoción 2022 con presencia en la CDMX y en más de 224 ciudades del país, desarrollamos modelos eficaces de ejecución tomando en cuenta los objetivos y necesidades de la marca con resultados extraordinarios. 

Comprometidos a brindar un servicio de verdadera calidad, somos una empresa con certificación REPSE para la prestación de servicios especializados y ejecución de obras especializadas. Recuerda que hacemos que tu negocio siga creciendo con un equipo de profesionales con experiencia en áreas comerciales, trade marketing, marketing y operación del punto de venta. 

Gracias a nuestra filosofía construimos relaciones comerciales de largo plazo, productivas, rentables, seguras, honestas y eficientes con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. 

¿Quieres saber hasta dónde puede llegar tu marca?

¡Contacta a GRUPO PROM!