SERVICIOS

EN EJECUCIÓN PUNTO DE VENTA PARA LAS MARCAS

Detonadores de Ventas

Servicios

Nuestros servicios se enfocan en atender las necesidades de las marcas en el punto de venta, por medio de soluciones de mercadeo y promotoría que permitan reforzar el posicionamiento de las marcas, crear experiencias con consumidores, activar e impulsar las ventas, desarrollar canales, usar tecnologías de información diseñadas y desarrolladas para lograr la calidad, rentabilidad y correcta ejecución.

  • Promotoría y ejecución de punto de venta
  • Activaciones e impulso de venta
  • Business intelligence
  • BTL experience
  • Desarrollo de canales

Servicios de promotoría y ejecución
punto de venta

Activaciones e impulso de venta

Business Intelligence

BTL Experience

Desarrollo de canales

PROMOTORÍA Y EJECUCIÓN PUNTO DE VENTA

Nuestros servicios se centran en proporcionar atención y mantenimiento al punto de venta de nuestros clientes para garantizar que se efectúen los diferentes protocolos de seguridad y prevención sanitaria. En cada proyecto implementamos nuestra experiencia y fundamentos para poder tener mantenimiento de anaquel, limpieza, acomodo, planogramas,  apreciación,  visibilidad,  exhibición, control de inventario, levantamiento de información, etcétera. Estos factores se ponen en práctica en las condiciones más óptimas, de forma que las empresas se vuelven más atractivas y accesibles para el shopper, influenciando en su decisión de compra.

PERFECT STORE

ACTIVACIONES E IMPULSO DE VENTA

El contacto con el consumidor y shopper en el punto de venta es crucial, por lo que nosotros nos encargamos de crear una estrategia sólida para que las marcas generen un vínculo emotivo-funcional con los consumidores, lo cual se logra compartiendo información de beneficios y características, interactuando con el producto bajo los más altos estándares de higiene y seguridad sanitaria, originando una experiencia sensacional de contacto personal, acompañando al shopper en el proceso de la decisión de compra, reproduciendo un entorno positivo de la marca e impulsando su rotación y preferencia.

SHOPPER

Business Intelligence

“Lo que NO se mide, No se mejora”

Nuestro objetivo es ofrecer información accionable en tiempo real para facilitar las tareas diarias y objetivos de las marcas en el punto de venta, por medio de Retail Optics, una plataforma tecnológica propia que colabora con la ejecución en punto de venta, ya que esta no es una herramienta de información es un sistema que genera indicadores para el desarrollo de estrategias y permite lograr un perfect store; es un sistema lo suficientemente robusto para ofrecer agilidad, estabilidad y adaptabilidad.

INTELIGENCIA

BTL Experience

Brindarle al shopper la mejor experiencia de compra es una de las herramientas clave para el desarrollo de estrategias de comunicación e impulso de nuestras marcas, este elemento se integra a la perfección con un entorno dinámico y una gran carga de información sensorial, creativa y de impacto de forma que se convierten en una excelente acción estratégica.

Con un claro entendimiento de las necesidades de tu marca, nosotros nos encargamos de estructurar procesos modulares en los cuales se combina la planeación, creatividad y viabilidad ejecucional para una correcta implementación y cobertura de resultados.

EXPERIENCE

1

Nuestro team creativo con una sólida experiencia en empresas nacionales e internacionales de comunicación y consumo de tecnología.

2

Diseño y desarrollo de propuestas con visibilidad operativa y alto impacto para el consumidor.

3

Implementación de control, seguimiento y evaluación.

DESARROLLO DE CANALES

Para los consumidores y shoppers es importante tener al alcance los productos y servicios que desean adquirir, por eso nuestros canales de distribución y comercialización se distinguen por cumplir un reto de disponibilidad en nuestras marcas. Contamos con una amplia experiencia y metodologías de planeación para el desarrollo de canales a través de estrategias de penetración y programas  dirigidos a incrementar la distribución de tu empresa, ya sea en detalle, distribuidores, canales de distribución, acciones, blitz, censos, etc.

CRECIMIENTO