Existen dos maneras de comprar un producto. La primera es adquirirlo directamente en tienda física. La otra manera es desde un e-commerce, pues con el avance apresurado de la tecnología actualmente es posible comprar productos por medio de una plataforma web o aplicación; basta con elegir el producto y dar un solo clic para que en un lapso de días el producto llegue hasta la puerta de tu casa.  Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que este modo de compra puede traer desventajas frente a las tiendas físicas. ¡Vamos a conocerlas! 

Ventajas de las tiendas físicas frente a las tiendas online.

  • Visualizar el producto en persona. En la tienda online no es posible observar con atención el producto a comprar, en cambio, en una tienda física se puede observar con detenimiento el producto. Esto es más conveniente cuando se trata de ropa, ya que no es lo mismo conocer sus medidas e imaginar cómo puede verse que probarse la prenda. Algunas veces nos llevamos decepciones.
  • Proceso de compra más rápido. Pedir productos en línea es cómodo pues solo debes esperar a que lleguen a tu domicilio, sin embargo, la espera puede llevar de 3 días a 1 mes, esto no es agradable cuando deseas estrenar un producto nuevo. En cambio, en tiendas físicas en cuanto lo compras lo obtienes. 
  • Labor de convencimiento con el cliente. En línea, los shoppers pueden ver reseñas de muchas páginas sobre el producto, pero también pueden comparar marcas de manera más detenida, mientras que en una tienda física la marca tiene la posibilidad de impresionar al cliente; armar una estrategia que pueda atraer a más clientes y convencerlos de realizar la compra.

Es por eso que muchas personas aún prefieren comprar ciertos productos directamente en tienda física,  es algo que la tienda online jamás brindará. Por lo que si has buscado opciones para aumentar la venta de tus productos, ejecutar una estrategia en Punto de Venta es la mejor opción. ¡Contacta a nuestros promotores de punto de venta y averígualo!

 

¡Ejecuta la mejor estrategia con Grupo PROM!

 

En Grupo PROM, nos aseguramos de ofrecer a nuestros mejores vendedores, quienes gracias a su carisma, persuasión y empatía, logran trazar un estrecho lazo con el consumidor; promotores capaces de convencer al cliente más exigente y sentir pasión por cada marca que ha tenido la confianza de compartir su producto o servicio con miles de personas por medio de Grupo PROM. Esto nos ha permitido ser líderes de la promotoría ejecutada en punto de venta al brindar resultados extraordinarios.

Somos la agencia de promoción número uno en el ranking nacional desde hace once años consecutivos. Nuestros servicios en ejecución atienden las necesidades de las marcas con:

  • Soluciones de mercadeo y promotoría.
  • Activaciones e impulso de venta.
  • Desarrollo de canales.
  • Tecnologías de información diseñadas y desarrolladas para lograr la calidad, rentabilidad y correcta ejecución.

Menos palabras, ¡más ejecución! Impulsamos a tu marca acercándola al shopper y apoyando su decisión de compra. Contáctanos al teléfono 5550627766 o al correo electrónico grupoprom@grupoprom.com

Conoce a Grupo PROM, ¡la agencia de promotoría n.º 1 en México!